10 Errores que cometen los hombres en la primera cita

Uncategorized 43 Visitas
Loading...

Una cita puede ser el comienzo de una gran historia de amor pero también puede convertirse en una pesadilla.

Algunos factores como la ansiedad, nervios y emociones te juegan una mala pasada y hacen que comentas errores: antes, durante y después de una cita.

El gran encuentro no debe ser perfecto, pero debes cuidar los detalles, no exagerar y actuar con naturalidad. No olvides que aquella personas poder ser el amor de tu vida.

Para evitar vergüenzas te contamos 10 Errores que cometen los hombres en la primera cita

Mira el siguiente video y evita cometer estos errores.

 

1. Hablar de tu ex.

Una cita no es el espacio para hablar de las “huellas del pasado”, a menos que el tema salga espontáneamente, pero aun así, lo mejor es no entrar en detalles. Grave error si la haces, la cita es para los dos y no hacerte la víctima de un antiguo amor. Su resultado hará que no se fije en ti y se aleje.

2. Actuar como si ya fueran novios.

Cuando una chica acepta estar contigo en una cita, no significa que ella haya aceptado ser tu novia. Debes actuar con naturalidad, no muestres un exceso de confianza, esto podría perjudicarte. Así que nada de mi “amorcito”

3. Mucho perfume y mal vestido.

En una cita es importante oler y lucir bien, tampoco te excedas, no debes usar traje de etiqueta o un vestido carísimo. Todo depende del lugar a donde vayan; sorpréndela, pero NO con exceso de perfume, o hacer el ridículo en tu forma de vestir. Guíate en que sea “sencillo y preciso”

4. El celular.

Loading...

Parece que sin ellos no pudieras vivir, no te despegas ni un instante del móvil, cualquier notificación es una excusa para revisarlo, hasta llegas al extremo de fingir un mensaje o una llamada. Si eres de estas personas, falta error. Su reacción será evidente, se levantará y no existirá segunda oportunidad.

5. Malos modales

Tratar de conquistar depende en primera instancia de tu educación, de cómo te diriges hacia ella o el en una cita. Los modales son prioridad, se autentico: nada groserías, con gestos sencillos como no hablar con la boca llena, meterse los dedos a la nariz o las orejas, dar las gracias o favor, es más que suficiente.

6. No seas tan serio.

Las citas deben ser divertidas y la conversación interesante y animada. Coquetea un instante, sonríe, que se sienta ajusto. No confundas ser divertido con hacerte el gracioso.

7. No saber dónde llevarte

En una cita, es desastroso cuando un hombre te hace la pregunta ¿a dónde quieres ir?, y ante tu respuesta, ella dice con una mirada extraña “no sé, a donde tú quieras. Se supone que tú la invitas y debes tener todo listo. La seguridad de una cita dice mucho de ti.

8. Nada de presiones

Compartan de ese momento, disfrútenlo. Que sea la oportunidad para una próxima cita y no la última. Ten presente que se están conociendo y ejercer presión para que responda a una de tus preguntas, es un error. No te apresures, todo a su tiempo.

9. Coquetear con otros

Una falta de respeto imperdonable en una cita es coquetear a otros, dejar en segundo plano a tu pareja. Si saliste en plan picaflor, lo que conseguirás es quedarte solo en una cita.

10. Que no te recoja o no te acompañe hasta tu casa

No es necesario que tengas carro, puedes usar un taxi, recógela y acompáñala hasta la puerta de su casa. Este gesto de caballerosidad te brindara muchos puntos en una cita.

 

Loading...
Compartir

Comentarios