#LadyOxxo: “El que come callado, come dos y más veces”

Uncategorized 194 Visitas
Loading...

A veces cuando se está en una relación de pareja ninguno de los dos puede evitar las ganas de verse, tocarse, besarse y estar juntos de todas las maneras posibles. Muchas veces estas ansias locas de estar con la otra persona hacen que se envíen fotos subidas de tono que podrían poner más candente la situación.

Es normal que entre parejas ocurran este tipo de cosas, puesto que es una manera de demostrarse el cariño y la confianza que se tienen entre ambos. Sin embargo, este tipo de ‘entretenimiento’ puede ser un arma de doble filo si la relación llega a terminar un día.

Existen hombres muy resentidos que serían capaces de dejar a su novia en ridículo por el simple hecho de haber terminado la relación en malos términos. Personalmente, a este tipo de hombres son a los que lo llamo cobardes, por no saber enfrentar sus problemas con madures.

Esto fue lo que hizo el ex novio de Nathaly Gutiérrez, quien era una trabajadora de las tiendas Oxxo en México y que saltó a la fama luego de que su novio publicara fotos de ella en poca ropa en todas las redes sociales, tras enterarse de la infidelidad de la mujer. Aunque no justificamos lo que hizo ella, tampoco pensamos que la venganza de este hombre fue bueno, puesto que le faltó el respeto a una mujer de la peor manera que puede haber.

Loading...

Sin embargo, a Nathaly no le fue tan mal, puesto que luego de que las fotos fueron publicadas ella ganó mucha fama por su estupenda belleza. Sí, las fotos de Nathaly, o como mejor era llamada #LadyOxxo, fueron publicadas en páginas para adultos y en las redes sociales, pero esto fue lo que le ayudó a ganar mucha fama entre los caballeros.

4

La suerte le sonrío a Gutiérrez cuando una productora le propuso trabajar con ella para volverla una bailarina profesional, puesto que con su gran atractivo llamaba muchísimo la atención de las personas, además de ya tener un público conocedor que la seguía desde el escándalo de la foto. Todo eso dio pie a que la “venganza” del ex novio de Nathaly le trajera la mejor de las suertes.

5

Sin embargo, no podemos olvidar que Nathaly pasó un mal momento cuando las fotos salieron al aire, por lo que recientemente publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje para que los caballeros piensen dos veces lo que van a hacer.

Loading...
Compartir

Comentarios