7 hábitos que acaban con la pasión. El #2 lo haces todo el tiempo

Uncategorized 462 Visitas
Loading...

La apariencia no lo es todo en la vida, puedes tener un cuerpo de súper modelo y una cara de “barbie o ken”, sin embargo existen ciertas actitudes que pueden tumbarte de tu súper trono de superficialidad, actitudes o acciones que pueden lograr “afearte” en cuestión de segundos.

El físico no es lo importante, así que comienza a trabajar en todo lo demás que de verdad importa y muestra cosas más interesantes de ti.

Aquí te dejamos una lista de cosas que lo avalan.

1| Egocentrismo

Es bueno que confíes en ti y que muestres seguridad ante cualquier persona o circunstancia, pero tranquil@, para todo hay momento, lugar y sobretodo, MANERAS. Olvídate del complejo del “Yoyo” y escucha lo que los demás también tienen que decir.

2| Ser grosero y/o irrespetuoso

A todos se nos puede escapar una grosería, pero adoptar esto como una actitud constante es FATAL. Por si no lo sabías es mejor que te enteres ahora mismo, nadie quiere estar al lado de una persona maleducada y que para rematar, se la pasa insultando o tratando despectivamente a los demás. Analízalo.

3| Que escriba con faltas de ortografía

Sabemos que nadie es perfecto y que a cualquiera se le va un dedo, pero recibir un romántico mensaje en donde tu amorcito te manda un “veso” o te expresa sus deseos por “acerte mui felis”… La verdad como que sí acaba con la pasión o ¿no?

4| Inseguridad

Ni muy, muy, ni tan, tan… No importa a que te dediques, cuál es tu estatura, edad o si tienes o no un cuerpo de revista, sácale candela a tus atributos y derrocha toda la pasión que llevas dentro. Una persona acomplejada que solo denota inseguridad es definitivamente la peor compañía.

Loading...
INTERESANTE:  Él fue rechazado por una chica rica; 10 años después se vuelven a encontrar y ¡Esto Sucedió!

5| Ser controlador

Es bueno que siempre vayas en busca de la perfección, pero tranquilo, el hecho de que tú no hagas las cosas no es sinónimo de fatalidad. Deja de intentar controlar todo y a TODOS los que te rodean, tú no eres un dios.

6| Quejarse todo el tiempo

No importa cuánto le gustes a una persona, si todo el tiempo estas quejándote, sencillamente TOD@S se alejarán de ti.

7| Que huelas mal

Mujeres: no importa si es de noche, de día, si acabas de salir de la escuela, trabajo o casa, sencillamente nada justifica que huelas mal, un buen perfume nunca está de más y ellos te lo agradecerán. Hombres: Es posible que tu deseo por ser todo un macho alfa te lleve a creer que a las chicas les fascina ese intenso aroma a “hombre” y aunque evidentemente a ellas les gusta el olor que expide el género masculino, no te confundas, una cosa es oler a “hombre” y otra muy distinta oler mal Es posible que tengas que recordar estos puntos el resto de tu vida, te recomendamos tomar nota y llevarlos a la práctica a partir de este momento.

passion

Loading...
Compartir

Comentarios