5 Mejores formas de hacerlo para los hombres. La #2 los hace venir en segundos

Uncategorized 611 Visitas
Loading...

Una de las mayores satisfacciones que nos brinda hacer el amor, es la capacidad de experimentar e improvisar para que cada encuentro sea único, genial, divertido e inolvidable.

Cada pareja tiene sus formas de hacerlo, aquellas con las que ambos se sienten cómodos y obtienen el mayor disfrute en cada encuentro.

En el caso de las mujeres, hay ubicaciones con la que ellas se identifican y con las cuales sienten mayor gusto.

En este artículo vamos a hablar de cinco formas que le permitirán a tu mujer sacarle el máximo provecho en el encuentro amoroso, y con las cuales ella se vendrá varias veces si cumples a la perfección lo que te recomendamos.

#1 La vaquera

vaquera

 A la mayoría de las mujeres les encantan las hacerlo de esta forma, por que ellas se encuentran arriba y tienen el control.

¿Por qué razón?

Porque al estar arriba sienten que ellas tienen el control de la situación, se sienten fuertes y poderosas, y el poder es siempre un afro-disíaco embria-gad0r.

Para practicarlo, el hombre debe acostarse boca arriba y haz que ella se coloque a h0rcajadas sobre ti, introduciéndose ella misma (o con tu ayuda); ayúdale a mantener el equilibrio agarrándola de las p0mpis mientras te cabalga.

Puede que a tu pareja le incomode hacerlo de esta forma, esto puede deberse a que quizás tiene las pie-rnas un poco cortas y no puede moverse con total comodidad.

¿La solución para este problema?

¡Háganlo en el sofá!

Siéntate en el sofá, inclínate hacia atrás y haz que tu chica se coloque a h0rcajadas sobre ti.

No cabe duda que hacerlo así, la mujer puede disfrutar al máximo del encuentro, pues puede apoyarse contra el respaldo del sofá para tener equilibrio y poder moverse a sus anchas.

Cómo sacarle el máximo provecho:

Puede que te resulte muy tentador sentarte a disfrutar del espectáculo de ver a tu chica cabalgándote, pero si deseas realmente hacerla gozar, juega con sus pech0s y agárrala por la cintura; esto te aseguro que la hará sentirse una di0sa.

INTERESANTE:  A las mujeres inteligentes les cuesta más casarse

#2 El predicador

gatitos

Es muy famosa y a veces menospreciada pero no se debe pasar por alto.

El tremendo potencial de hacerlo de esta forma tradicional, es muy grande cuando le aplicamos unas cuantas variaciones.

Algunos alegan que hacerlo así es demasiado predecible y/o aburrida, y que sólo los puri-tanos la disfrutan, pero es así sólo si te imaginación.

De esta forma es donde la mujer disfruta mucho, por una buena razón: las posibilidades de gozarlo son prácticamente infinitas, sin que se requieran las habilidades de un gimnasta.

Como hacerlo:

Túmbala en la camä, con las pier-nas bien separadas, deslizando tu rodilla entre sus muslos, coloca sus muñecas por encima de su cabeza y muéstrale todo lo que tienes para ella.

A las mujeres les encanta sentir que tienen un hombre en la cama, y muchas fantasean con un mach0 que las someta y domine, y con esta p0stura puedes hacerlo sutilmente o ser un poco rudo con ella, el caso es que esta p0sición se presta para todo.

Cómo sacarle el máximo provecho:

Llévala al siguiente nivel hablándole en tono alto al oído. Al estar los cuerpos tan cerca puedes susurrarle todo lo que le vas a hacer; hazle saber que pronto va a estar gritand0 tu nombre cuando ella acabe.

#3 El Oficinista

oficinista

En esta posición tu mujer se sienta en una superficie plana que se encuentra a nivel de tu cintura, y vas a introducirla tan profundamente como te sea posible.

Mientras más separadas tenga las pie-rnas tu pareja, mejor, y puedes mejorarla aún más colocando sus pie-rnas alrededor de tu cintura.

Loading...

Esto ubicará su partes directamente contra tu ingle, haciendo que sea increíblemente fácil para ti, lo que aumenta las probabilidades de que tenga una tremenda venida.

INTERESANTE:  10 cosas por las que los hombres pasan y tú no tenias ni idea

¿Dónde hacerlo?

Prueba en la cocina, el mostrador del baño, la lavadora, el piano, el capó de tu carro – hazlo donde tu imaginación y tus ganas te indiquen.

A mí en lo particular me parece esta posición ideal para practicarla con tu secretaria sobre la fotocopiadora o en el escritorio de tu oficina, pero, como profesional serio que eres, recuerda hacerlo en tu hora de descanso, para que el placer no interfiera con tu trabajo, ¡jejeje!

Cómo sacarle el máximo provecho:

Algunos hombres se vienen con relativa rapidez en esta p0sición, gracias a que hacerlo resulta muy intenso.

No tengas miedo de frenarte y tomar un descanso para controlarte y no correrte rápidamente. 

#4 Las cucharas

gatitos tiernos

Hacerlo de esta forma es fabuloso y no es de extrañar que esté en la lista en donde más disfrutan las mujeres.

A la mujer le encanta la sensación de tener tu pecho contra su espalda, le encanta la sensación de tus brazos envolviéndola y le encanta la sensación de que le hagas por atrás.

Tu pareja disfrutará especialmente porque es increíblemente cómoda y permite que juegues con sus su partes, y permite una fuerte conexión entre ustedes dos.

Para practicarla, colócate detrás de tu mujer, empuja sus nalgas hacia atrás contra tu ingle, y desliza la parte superior de su pierna sobre tu cadera.

Manteniendo las caderas de ella y las tuyas firmemente en su lugar, haz un movimiento hacia arriba con la pelvis. Un movimiento circular también se siente maravilloso.

A medida que vayas realizando el acto, ella es libre de tocar su cuerpo, acariciando sus senos, su piel y abajo.

Hacerlo así es muy cómoda y que las mujeres disfrutan mucho, así que no te extrañe si tu pareja empieza a g3mir desaforadamente a medida que se acerca al clímax, ya que la sensación es muy intensa por el ángulo de introducción que se logra, y porque tanto tú como ella pueden estimular sus partes calientes.

INTERESANTE:  ¿Te consideras un maestro del beso? Aquí 6 signos para descubrirlo

Cómo sacarle el máximo provecho:

Disfruta estimulándole sus partes, y no te olvides de hablarle sucio mientras lo haces; esta es una de las mejores formas para conversaciones de almohada.

 #5 El DOG

como antes

Pueda parecer algo raro encotrar al perrit0 en la lista, pero las mujeres se sienten en el cielo al hacerlo de esta forma.

Por lo general se ve en las películas para adultos no es de lo que estamos hablando aquí – queremos algo genial.

Sí, a las mujeres les gusta por detroit y que las coloquen como a tu mascota, pero les gusta aún más cuando te inclinas hacia adelante, deslizando tus dedos entre sus muslos a la vez que juegas con su partes.

Las mujeres sin duda disfrutan del estilo perrit0, siempre y cuando no se les haga sentir como meros objetos en la cama.

Cómo sacarle el máximo:

Mientras te inclinas hacia delante, muérdele suavemente la zona de los hombros y el cuello; esta zona es muy sensible y la mayoría de las mujeres disfrutan mucho esto, ya que se intensifica en gran medida las ganas de venirse.

Busquen juntos el momento perfecto

Como te dije anteriormente, las mujeres aman hacer el amor tanto como tú, y pueden volverse prácticamente adictas al mismo cuando consiguen una pareja que las complazca plenamente y las haga pasearse por un mundo de distintas formas.

¿Cual es tu favorit@?

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

Loading...
Compartir

Comentarios