10 motivos por que las mujeres siempre llegan tarde. En especial la #2

Uncategorized 358 Visitas
Loading...

Sin duda, las mujeres son una de las mejores cosas que nos han pasado a los hombres. No nos queda más que aceptar que sin ellas no somos nada y que nos hacen la vida más completa y feliz. Pero hay veces que también nos sacan de quicio, ya que tienen algunas actitudes que nos desesperan, por ejemplo: llegar tarde a cualquier lugar que van. Esa actitud de que no le deben nada a nadie y de que no pasa nada cuando claramente llegaron tarde, nos pone rojos de coraje.
Te mostramos las 10 razones por las que las chicas llegan tarde a cualquier lado.

1.- Extravían cualquier cosa

Esto no es algo nuevo, es una costumbre milenaria a la que desgraciadamente nos tienen muy acostumbrados. Esto les llega a suceder hasta con su mascota, pero generalmente son objetos lo que pierden.

2.- Siempre andan distraídas

Les encanta estar haciendo varias cosas a la vez, pero esto no quiere decir que sus actividades se vean optimizadas por esto. A veces es por estar en el teléfono, otras tantas por estar pegadas a la tele, pero siempre que pasa llegan tarde a todos lados.

3.- No pueden ganarle al despertador

Esta es una lucha eterna la que tienen en contra del despertador, porque aunque cumpla su función de levantarlas, usualmente necesitan unas tres o cuatro veces más para que se despierten bien

4.- Son muy olvidadizas

Esto generalmente sucede más cuando ya van de salida, si van con prisa el estrés les gana y terminan olvidando cosas. Lo peor de todo es que se regresan por lo que olvidaron y ahí se les fue media hora más.

5.- Tardan una eternidad en maquillarse

Quién sabe, tal vez ellas tengan la idea de que a los hombres les encantan los mapaches y por eso se quieren maquillar un chingo antes de salir de fiesta o con el novio. La neta a la mayoría de los hombres no nos gusta el exceso de maquillaje, aparte de que se tardan años haciéndolo no se ven tan bien como ellas creen.

6.- También se tardan mucho arreglándose el peinado

Loading...

Esto puede que sea mucho más importante que el maquillaje para los hombres, pero de todas formas es una tortura esperar a una mujer cuando se está peinando. Esta es una de las principales razones por las que se tardan tanto y llegan tarde.

7.- Indecisas con la ropa

Es curioso, pero hay una razón por la que a los hombres nos molesta mucho ir de compras con las mujeres. Se tardan años buscando qué comprar y cuando van a salir, es lo mismo a la hora de escoger qué ponerse.

8.- Pedos con el carro

Esto les sucede por no ser cuidadosas y no darle mantenimiento seguido a sus coches, no sé si piensan que el carro se arregla solo o qué pedo. Pero la neta siempre llegan tarde a todos lados por problemas como estos. Y que no se les vaya a ponchar una llanta porque ahí si ya no llegaron. ¡Aguas!

9.- Estaban con otro bato

No siempre nos damos cuenta, pero si hay veces en las que ellas llegan tarde porque estaban “ocupadas” haciendo algún favorcito a otro galán. Compa, la neta estate atento porque si llega tarde muy seguido y sigue poniendo excusa tras excusa, lo más probable es que alguien te esté “pedaleando la bicicleta”.

10.- Dándose amor propio

Nunca lo dicen porque son muy discretas con esto, pero cuando las mujeres se dan amor propio se tardan mucho más que los hombres porque para venirse son mucho más entretenidas. Es por eso que puede que alguna vez que hayan llegado “de panzazo” a una cita, sea por que se les quedó atorado el juguetito.

Se las pongo simple chavos, para no encabronarse la neta les recomiendo que primero tengan mucha paciencia. Con las mujeres hay que ser expertos en esto, así que cuenten hasta 10, cómprense un juego portátil para matar el tiempo o de plano pónganse a ver una serie en lo que las esperan. Las mujeres no van a modificar estas conductas porque simplemente así son. No importa realmente que sean así, la neta yo no las querría de alguna otra manera, así las amo a todas.

Loading...
Compartir

Comentarios