10 frases que toda mujer quiere escuchar. La #5 las moja en segundos

Uncategorized 749 Visitas
Loading...

Cuando tu chica o tu mejor amiga ha tenido un mal día, tu hermana te trata con la punta del pie y tu mamá te avienta la chancla antes de saludarte, una frase puede cambiar tu vida y alegrar su día. Las mujeres son seres complicados que con amor, te hacen ver la vida de color de rosa.
Hoy te compartimos 10 frases que alegrarán el día a cualquier mujer. Te recomendamos llevarlas siempre en la cartera por si se presenta una situación de emergencia :

1. Te ves más delgada.

Muchas mujeres viven haciendo dieta y cuidando todo lo que comen, por lo que cuando reconocen su esfuerzo casi les salen lagrimitas de felicidad.

2. ¿Te hiciste algo en el pelo?

Siempre buscan la manera de verse más guapas, así que les va a encantar que notes el peinado del día.

3. Te extrañé mucho.

Ellas piensan mucho en ti cuando no te ven, por lo que adoran saber que tú sientes lo mismo. Si no la vas a ver pronto, puedes mandarle un mensaje de texto diciéndole que la extrañas, sentirá mariposas en el estómago.

4. Ese estilo de maquillaje te va muy bien.

Es parecido al peinado. Lo usan con el afán de destacar sus mejores rasgos y que lo notes uff, les hará el día.

5. Un mensajito de texto con la delicata frase “Te la metere toda”

Loading...

!Uff! sencillamente no hay nada que prenda más a una mujer que escuchar o leer esta frase de parte de su chico, pues además de que esto representa una clara señal de que “hoy te toca”, la pondrás a fantasear como no tienes idea !Ya la hiciste hermano!

6. ¿Qué puedo hacer para hacerte feliz?

Esto demuestra que estás por completo a su lado, apoyándole en todo lo que se le ocurra, indica que ella es lo más importante y que diario te esforzarás por ser el hombre de su vida.
7. ¿Ya terminaste?

Si están sacudiendo el catre y estás a punto de llegar al punto máximo, asegurarte de que tu chica esté igual le demostrará que te importa satisfacerla en TODOS los aspectos.

8. ¿Quieres ir de compras?

¿No necesitamos explicarte mucho verdad? Las mujeres aman andar de compras y aunque para ti es un infierno, vale la pena hacer el sacrificio por ver a tu chica feliz.

9. Te amo.

La frase máxima, nada la supera y es el todo por el todo.

10. ¿Quieres ir por unos tacos?

Las mujeres son de mucho apetito con todo y la dieta, entonces si ves que tu chica anda asaltando el refri, pregúntale si quiere ir a cenar unos tacos o algo más, te estará muy agradecida y será inmensamente feliz cuando esté comiendo.

Los detalles son lo que te ayudará a que tu chica siempre se sienta amada y querida por ti, recuerda que algunas de estas frases pueden emplearse con otras mujeres de tu vida, tu sentido común te dirá cuándo y cómo.

Loading...
Compartir

Comentarios