Poke 6

Uncategorized 1221 Visitas
Loading...

Dile todo lo que quiere oír antes, durante y después de que te dé todo lo que quieres recibir.

No importa si están teniendo una cena romántica para dos o pasándola bien entre las sábanas, independientemente de la situación, a las mujeres les gusta hablarte.

Eso es porque para ellas, la comunicación es la clave para la intimidad emocional, indica la psicóloga Terri Orbuch, investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad de Michigan.

La intimidad es un prerrequisito para que quiera llevarte a su cama. “Los hombres en general tienden a lograr una conexión emocional a través del sexo, las mujeres la necesitan para querer tener sexo” explica Orbuch.

? CLIC AQUÍ PARA VER EL GIF

“Las palabras son un poderoso afrodisiaco y con frecuencia no las usamos lo suficiente”, agrega Ian Kerner, autor de She Comes First.

Lo que le digas a tu pareja puede aumentar su excitación, confianza y hacer del sexo una experiencia asombrosa para ambos. Ahora, antes de entrar en detalles, ten en cuenta lo siguiente:

SÉ GENUINO

Tienes que creer en lo que dices y no solo porque es lo que haría un caballero. Tu lenguaje corporal siempre dice la verdad y si no está en sintonía con tus palabras, ella te descubrirá, señala Oburch.

Loading...

Debido a que las mujeres son maestras en estos temas, tus posibilidades de fingir tener éxito al fingir sinceridad son mínimas, agrega.

SÉ ESPECÍFICO

Te hace sonar más considerado y le demuestra que has notado algo especial en ella, explica Orbuch. Es la diferencia entre “te ves hermosa” y “tus ojos son hermosos”.

VE AL GRANO

No tienes que extenderte demasiado para hablar con tu pareja, explica Rachel Needle, psicóloga del Centro de Salud Marital y Sexual de la Universidad del Sur de Florida. No divagues.

Ya que hemos dejado eso claro, aquí hay algunas líneas que puedes utilizar en tu próximo encuentro. 
tumblr_inline_o6obzhj0xh1u26r7u_500

Loading...
Compartir

Comentarios