7 razones por qué si mides menos de 1.60 eres mejor en la cama

Uncategorized 131 Visitas
Loading...

Admitamos que a todos nos encanta el “cachondeo” y pensamos que todas las mujeres son hermosas por donde sean vistas, todas ellas son un perfecto deleite para los ojos masculinos, sin embargo existe algo en las chicas chaparritas que nos hacen derretir, literal. Las chaparritas pueden despertar a la fiera en segundos y las ganas de querer tirarte encima de ella se hacen presentes casi de inmediato.

Y si la duda de conocer por qué sucede esto te invade, no te preocupes, nosotros tenemos la respuesta para ti, después de un minucioso análisis, tenemos para ti una lista de situaciones o cosas que a las mujeres bajitas les salen muy bien, si ya las quieres después de esto las vas a amar.
1.- Son súper sexys
No sabemos a  ciencia cierta cuál es la razón, lo que sí sabemos es que podrían ser bastantes cosas como sus diminutos cuerpecitos o sus curveadas formas, lo que sí sabemos es que no existe hombre que pueda resistirse a ellas, después de una encuesta realizada a 3 000 hombres, se demostró que los chicos no solo las prefieren, sino que adoran pasar la noche al lado de una chaparrita.
2.- Son más apasionadas
El tamaño en las chicas chaparritas si importa, después de distintos estudios se ha demostrado que las mujeres bajitas son mucho más intensas y complacientes en el momento de “tirar pasión.”
3.-Todo les parece grande
En serio, TODO. Gracias a su diminuta condición la mayoría de las cosas les parecen agrandadas y fuera de su alcance, tu “paquete” podría estar entre esas cosas, para tu beneficio.
4.- Son más flexibles
Y por esa razón, imagina todo lo que pueden lograr en la cama ¡uff!
5.- Pesan menos
Si son pequeñitas, obviamente pesan menos, lo que significa que puedes hacer y deshacer, en serio.
6.- Se bajan más rápido al agua
Para terminar bien relajado y con una enorme sonrisa en la cara, nada como una chaparrita ahí abajo. Te prometo que para eso, ellas se pintan solas, en serio.
7.- Lo mueven mejor
Ellas lo pueden controlar todo y conocen las mejores formas para hacer que la pases realmente bien en el “cachondeo”, las mujeres chaparritas son buenas para un montón de cosas pero, para en la hora de la intimidad no hay nadie mejor que ellas.
Loading...
Compartir

Comentarios