10 Razones para casarte con una madre soltera y ser el hombre mas feliz del planeta

Uncategorized 276 Visitas
Loading...

Queremos hacer que lo pienses dos veces antes de decirle que NO a una mujer por el simple hecho de que ya tiene hijos.

Comprendemos que uno de tus argumentos puede ser que eso va a significar más gastos para ti porque tendrías que trabajar para alimentar a mas personas pero la realidad es otra.

Si la idea te parece muy loca porque tu objetivo principal era tener tus propios hijos no debes preocuparte porque siempre podrás conversar con tu chica acerca de la posibilidad de expandir la familia.

Algunos hombres cuando se interesan en mujeres que son madres solteras dudan mucho de iniciar una relación o no con ellas, tienen miedo a que la relación no funciones, pero la verdad es que puede pasar todo lo contrario ya que desde que estés con ella tu vida dará un giro positivo.

Tan sólo debes asegurarte de no dejarle tu hijo sólo a ella en caso de que las cosas no funcionen.

A continuación de vamos a dar 10 poderosos motivos para que te cases con una madre soltera.

1. Una madre que ha sido abandonada por su ex pareja está consciente de la suerte que tuvo al conseguir a alguien como tú así que es muy buena dándole significado y valor a las cosas más simples de la vida. Un simple viaje al parque puede convertirse en una aventura.

Loading...

2. Si su hijo es muy pequeño y aún lo está amantando puedes aprovechar para conseguir un poco de leche también porque esa sustancia ayuda a prevenir todo tipo de cáncer, inclusive el de próstata.

3. Nunca tendrás una relación más sobria. Las madres solteras te ven como el futuro protector y seguro de sus hijos por lo que no cometerán ningún error en pro de que te quedes con ellos el resto de tu vida.

4. Las mujeres como estas tienen un desarrollado sentido de pertenencia, esto quiere decir que viéndose en una edad adulta dejan en el pasados esas actitudes absurdas que son propias de las niñas y adolescentes. Estás saliendo con un chica madura.

5. Te sentirás como un rey todo el día. Con esto queremos decir que estas chicas están acostumbradas a servir. Son como esclavas del siglo XXI.

6. Si te la llevas bien con sus hijos tienes un lugar garantizado en su corazón. Ten esto en cuenta todo el tiempo.

7. Son como un parque de diversiones ambulante. Saben toda clase de juegos infantiles. Te harán sentir como un niño pequeño de nuevo. Es muy tierno.

8. Como mantener a un hijo es muy costoso y también cansa demasiado estas mujeres trabajaran para que no te vayas.

9. Nunca engordan. No tienen tiempo para comer.

10. Si sales con ella y sus hijos obtendrás deliciosas promociones en los restaurantes.

Loading...
Compartir

Comentarios